¿Te gustaría formar parte de nuestra Asociación?

Te informamos sobre los requisitos y diferentes opciones para ser miembro de Las Llaves de Oro (extracto del «Título II De los Miembros de la Asociación» de nuestros Estatutos):

Definición de Conserje Llaves de Oro:
  1. Tiene un mostrador o mesa de atención en el hall del hotel, separado o compartido con recepción con la identificación de Conserjería o Concierge.
  2. Lleva el emblema de “Les Clefs d ́Or” en las solapas de su uniforme.
  3. Dirige al personal involucrado en su departamento.
  4. Reporta directamente con el Director General, Subdirector o Director de habitaciones.
  5. La principal función del Conserje será el servicio al cliente, atendiendo y respondiendo a sus peticiones de manera profesional y discreta. Será el encargado de la información turística y de las reservas en restaurantes, alquiler de automóviles, tours, etc.
  6. El Conserje podrá responsabilizarse de otras funciones en el área de atención al cliente.
  7. El Conserje deberá tener una experiencia mínima de 5 años trabajando en hall del Hotel con un mínimo de 2 años en la Conserjería.

Tipos de miembros

Miembros Activos

Podrán ser miembros activos todos los profesionales con categoría de Jefe de Conserjería o Primer Conserje, Segundo Jefe de Conserjería o Segundo Conserje, Conserje y Ayudante de Conserje que ejerzan su profesión directamente en la Conserjería del Hotel.
En su firma de correspondencia y tarjetas corporativas deberá aparecer la categoría de Conserje o Concierge.
Pertenecerán a “Las Llaves de Oro Españolas” y a “Les Clefs d ́Or Internacional”.

Miembros Jubilados

Aquellos miembros activos que llegasen a la jubilación laboral podrán pasar a ser miembros jubilados si así lo manifestasen por escrito a la Asociación.
Los miembros Jubilados tendrán los mismos derechos y obligaciones que los miembros activos y tendrán derecho a voz y voto en las Asambleas.
Seguirán perteneciendo a “Las Llaves de Oro Españolas” y a “Les Clefs d ́Or Internacional”, como miembros retirados.

Miembros Afiliados

Serán los profesionales que ejerzan su trabajo en otros departamentos del hotel afines a la Conserjería, o los miembros activos que dejen de ejercer su trabajo en la Conserjería por pasar a otros departamentos afines, y deberán solicitar por escrito a la Junta Nacional el cambio de membresía.
Los miembros afiliados deberán tener los mismos derechos y obligaciones que los miembros activos, pero no podrán portar el emblema internacional de “Les Clefs d ́Or” en las solapas de sus uniformes, y no tendrán derecho a voz y voto en las Asambleas Nacionales.
En este caso solo pertenecerán a “Las Llaves de Oro Españolas”.

Miembros Honorarios

Serán Miembros Honorarios, todas las personas naturales o jurídicas que colaboren moral o materialmente a los fines de la Asociación y que sean admitidos por la Junta Directiva.

Miembros de Honor

Serán Miembros de Honor, aquellas personas que se distingan por los méritos contraídos en pro de la Asociación, a propuesta del Presidente, de la Junta Directiva Nacional o de cualquier Delegación, y por aprobación de la Junta Directiva Nacional.
Todos los Socios deberán respetar los Estatutos Nacionales e Internacionales.
Solo los Socios Activos y Socios Jubilados podrán tener voz y voto en las Reuniones y Asambleas Nacionales.
¡ Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo !